viernes, 14 de noviembre de 2014

Estudiantes colombianos, quienes ganaron el Reconocimiento Universitario 2013, hoy dan de que hablar nuevamente entre la gente del medio.

Estudiantes con carrera a la fama

 Luego de haber ganado un año atrás el Premio Caracol de Plata,  en la categoría Medios alternativos, Juan Daniel Suárez y Liliana Guevara Henao, llegaron a la final y obtuvieron la de bronce en los premios Young Golds 2014 en Colombia.


Liliana, atribuye su éxito a la dedicación y el amor que tienen por lo que hacen: “Aunque hasta ahora estamos comenzando, siento que nos enamoramos de esto y buscamos la mejor manera de hacerlo” afirma.

Juan, por su parte, siente que después de que uno gana un reconocimiento, “se siente un poco más seguro y le mete todas las ganas para que esa situación se repita”.

Agencia Vs. Universidad

Juan sostiene que en la agencia el ritmo es diferente a cuando te encuentras estudiando ya que el cliente quiere todo en muy corto tiempo. En la universidad, en cambio, los tiempos son más flexibles. Sin mencionar que la presión por tener un cliente real esperando tu trabajo es 100 veces mayor a un ejercicio realizado en clase.

Para lograr el éxito Juan y Liliana recomiendan a los estudiantes que se empapen mucho del medio, que vean publicidad, que busquen cosas que los inspiraren y sobretodo que  sobresalgan del resto. “Son muchos los egresados y pocas las oportunidades de hacer parte de una agencia.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada