miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los anunciantes gastarán casi $ 600 mil millones en el mundo en 2015.

Estados Unidos, China, Japón, Alemania y el Reino Unido lideran como los cinco principales mercados para anuncios.

Alrededor del mundo, los anunciantes gastarán $ 592.43 billones en 2015, según las nuevas cifras de  eMarketer, un aumento del 6,0% con respecto a 2014.

En la actualidad, los cinco países que más gastan en publicidad en cada categoría -total paid media, digital y móvil- son Estados Unidos, China, Japón, Alemania y Reino Unido. Mientras que el Reino Unido está por debajo de Japón y Alemania en el gasto total de medios de comunicación, su mercado de publicidad digital supera a ambos, con anuncios digitales y móviles que representan acciones significativamente más altas que sus dos predecesores en el mercado global.

Los EE.UU. sigue siendo el mercado publicitario dominante en todo el mundo. El próximo año, los vendedores pasarán 189.06 billones de dólares en anuncios, a una cantidad que representa el 31,9% del mercado publicitario global. A través de 2018, los EE.UU. mantendrá esa cifra, cayendo sólo el 31,1%, y seguirá gastando más en publicidad en medios de comunicación que el resto de los cinco primeros combinados.

La publicidad móvil es el principal motor de crecimiento en todo el mundo, y los anunciantes gastarán $ 64.25 billones en todo el mundo en móviles en 2015, un aumento de casi 60% con respecto a 2014. Esa cifra alcanzará los $ 158.55 billones en 2018, cuando los anuncios para móviles representarán el 22,3% de  toda la publicidad en todo el mundo.

Nuestras últimas cifras de gasto mundial de publicidad móvil son superiores a las previsiones anteriores, debido principalmente a la mayor rapidez del esperado crecimiento en el mercado de publicidad móvil de China. Los vendedores gastaron $ 6.39 billones en anuncios para móviles en China en 2014, hasta 600,0% desde sólo $ 913 millones el año pasado; este total se incrementará otro 90,0% a 12,14 billones dólares en 2015.

Fuente:  eMarketer.




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